Ir al contenido principal

¡Gracias 2021!

 ¡Hola! 

Como ya es tradición, desde hace algunos años, ha llegado el momento de mi reflexión de cierre de año, en esta ocasión más que reflexionar sobre esto, he decidido hacer una lista de todas las cosas que agradezco de este maravilloso 2021. Este año fue para mi, en más de un sentido uno hermoso, lleno de cosas de todo tipo, pero genial.  

Si, aún en medio de una pandemia mundial, del caos que se vive en el mundo, tengo muchas cosas por las cuales agradecer y plasmarlas por escrito es una buena manera, no solo de recordarlas en los años por venir, sino en hacer conciencia de la importancia del agradecimiento, quien vive en agradecimiento esta en sintonía para recibir más cosas por las cuales agradecer, cuando agradecemos nos permitimos descubrir todo lo bueno que hay y tenemos en la vida. 

Sin más preámbulos, aquí voy:

💜Gracias porque respiro, escucho, veo, saboreo, camino y por el privilegio de sentir el amor del Universo (Dios) dentro de mi, especialmente en los momentos tristes, difíciles o de confusión.
💜Gracias por la vida de mi hermana, mi mejor amiga, mi persona.
💜Gracias por la vida de mi madre y mis abuelos.
💜Gracias porque en todo este año no me contagie de covid. 
💜Gracias porque la operación de cambio de marcapasos de mi abuela salió muy bien. 
💜Gracias porque mi abuela paterna salió del hospital después de un buen susto
💜Gracias por mi trabajo, porque sigo amando lo que hago. 
💜 Gracias por los estudiantes porque me llenan de su jovialidad y alegria, por su confianza en mi y su cariño. 
💜Gracias por la salud de mi familia, porque ningún miembro de esta presentó situaciones de salud complicadas. 
💜Gracias por las personas nuevas que se cruzaron en mi camino, por las platicas, las palabras, la coincidencia en si. 
💜Gracias por las personas que tuve la oportunidad de conocer en persona por primera vez, que alegría es coincidir y que me brinden un poquito de ellos. 
💜Gracias por los amaneceres y atardeceres que disfruté en la playa. 
💜Gracias por todo lo aprendido. 
💜Gracias por todo el amor bonito que recibí. 
💜Gracias por cada uno de los viajes que realice en este año. 
💜Gracias porque pude ver a mi prima querida, después de 8 años de no hacerlo. 
💜Gracias porque pude ser testigo del amor bonito, en la boda de mi prima pequeña. 
💜Gracias por los momentos llenos de risas que viví.
💜Gracias por abrir los ojos hacía situaciones dañinas. 
💜Gracias por las personas que se alejaron de mi vida. 
💜Gracias por las comidas y bebidas deliciosas que degusté.
💜Gracias por la música nueva que descubrí. 
💜Gracias por que reafirmé y confirme la amistad de personas muy queridas para mi.
💜Gracias por mis amigos, porque creí que no tenía red de apoyo y descubrí que si.  
💜Gracias por mis capacidades y habilidades. 
💜Gracias por las lagrimas, porque me permitieron limpiar mi interior. 
💜Gracias porque en más de una ocasión pude meter mis pies al mar. 
💜 Gracias por el viaje que realicé con mi mamá y con mi hermana. 
💜Gracias por los besos en la frente. 
💜Gracias por que los caballeros aún existen y por los detalles que de estos recibí. 
💜Gracias por el perdón que recibí y que di. 
💜Gracias por el sabor delicioso del café. 
💜Gracias por la magia que descubrí en mi interior. 
💜Gracias por la relación bonita que tengo con mis primos, por fomentar los encuentros y el amor. 
💜Gracias porque encontré a la manicurista ideal. 
💜Gracias por que pude ver con mis ojitos las estrellas de mar. 
💜Gracias por todas las cosas materiales que recibí. 
💜Gracias por la ayuda que recibí en muuuchos momentos. 
💜Gracias por los abrazos llenos de amor que recibí. 
💜Gracias por mi equipo de trabajo. 
💜Gracias porque pude festejar un año mas de vida al lado de las personas que amo. 
💜Gracias porque comprobé que todo llega a mi vida con facilidad, gozo y gloria. 

Al terminar de escribir estos agradecimientos, me di cuenta que no tuve que esforzarme para poder plasmarlos, conforme iba revisando cada cosa de mi año, me di cuenta que estos iban fluyendo solitos. 

Estoy lista para un año más, por un 2022 en el que todo aquello en lo que trabaje y ponga mi empeño se cree, porque el amor rodee siempre mi vida, de una u otra manera, porque la luz ilumine siempre mi camino, y el miedo nunca más se apodere de mi. Por seguir disfrutando la vida de manera intensa, maravillosa, por fluir con la vida en si, abro mi camino a todo lo que este por venir. 

¡Gracias, Gracias, Gracias! 

Feliz Año Nuevo 2022! 

Un abrazo muy fuerte. 

Hasta pronto 

Angie ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

La amistad si caduca

¡Hola!  Tenía muchas ganas de volver por aquí, no había podido hacerlo porque han pasado varias cosas en mi vida (afortunadamente buenas) que de cierta manera "me lo impedían" pero ese es otro tema del que les voy a contar largo y tendido en la próxima entrada.  El tema que hoy compete y me ha traído por aquí es:  la amistad, creo que un par de años atrás ya había escrito sobre esto o algún tema sobre los amigos, sin embargo, hoy el tema va por el lado de: ¿Qué pasa cuando las amistades se terminan? ¿Existe tal cosa como la caducidad en la amistad?  Pues bueno, si a la Angie de hace unos años (la adolescente y la veinteañera) le hubieran planteado estas dos preguntas habría respondido con un tajante: claro que la amistad no caduca, los buenos amigos son para siempre y la amistad sincera puede con todo. (cosa con la cual no discrepo del todo). Confiaba ciegamente en esta premisa o creencia, en que los pocos amigos que tenía en la historia de mi vida serían para siempre. Recuer

Una "grinch" rehabilitada

  ¡Hola!  Hace meses que no pasaba por aquí (como ya es costumbre) aunque siempre hay temas rondando por mi cabeza, no me doy el tiempo de venir aquí a plasmarlos.  El tema que me trae hoy es porque hace un ratito, Facebook me recordó que hace algunos años, aborrecía con todo mi ser el 14 de febrero, y no lo digo de broma, en verdad lo hacía y claramente me aseguraba de que todo mi circulo (hasta virtual) lo supiera. Era la "Grinch" del día de San Valentín.  Me escudaba a mi misma diciendo que mi repudio era porque había 364 días restantes para celebrar el amor y la amistad y que estos no eran exclusivos del 14 de febrero (lo sigo creyendo, para mi estas dos cosas deben de demostrarse siempre para la gente que nos es importante). Y no saben la cantidad de veces que escuché el: "es que odias el 14 de febrero, porque estás soltera, si tuvieras a alguien otra cosa sería".  Inserten aquí el emoji de poniendo los ojos en blanco, porque literalmente así era mi cara cada v

¡Felices 36, brujita!

¡Hola a todos! Hacía mucho que no pasaba por aquí, 2022 ha sido un año que personalmente siento que "voló", en lo que me parece un abrir y cerrar de ojos, mañana es mi cumpleaños de nuevo, lo que me hace seguir con la tradición de venir a escribir mi recuento/reflexión anual al dejar un año atrás.  Y a pesar de lo rápido que siento que este año pasó, es increíble todo lo que he pasado/tenido, la fortaleza que he adquirido y lo curiosamente emocionada que estoy por llegar al piso 36.  Así que sin más preámbulos, aquí vamos:  Un año más sin contagiarme de ese horrible bicho, con la fortuna de tener salud y mi cuerpo funcional. Me volví a decolorar el cabello, esta vez para ser pelirroja, encontré a la estilista ideal que se ha encargado de cuidar mi pelo y darme el rojo ideal.  Volví a ver a una de mis mejores amigas que no veía desde hace 4 años, abrazarnos y platicar como si no hubiera pasado ni un día es una maravilla.  Mi "familia" me volvió a romper el corazón en