Ir al contenido principal

La historia de un amor bonito

 ¡Hola! 

Tenía ya un rato, como es muy común sin inspiración o quizás siempre esta ahí solo que no la pongo a trabajar. En fin, estos días he estado un mucho nostálgica, creo que en parte es porque el otoño esta por iniciar y que aunque es mi época favorita del año, algo tiene que ver ese desprendimiento de las hojas con el desprendimiento emocional. 

Así que ayer me dio un "ataque" repentino de ponerme a revisar unos audios, fotos y conversaciones de mi relación anterior, fue como darme un salto al pasado, debo confesar que las lagrimas comenzaron a salir de mi sistema, (lo cual no es novedad, ya saben soy una chillona profesional).

El caso es que mientras revisaba dichos archivos secretos de la nación de Angie ja ja ja, llegué a la conclusión de que, esa historia, fue una de las historias de amor más bonitas de mi vida, sin temor a equivocarme la primera donde pude sentir un amor tan grande por alguien y sentirme tan amada, que sentimiento tan bonito es el amor correspondido. 

Fue así como no solo pensé en lo bien que se siente amar y ser amada, sino que aunque esa nuestra historia no tuvo "el final feliz" ni el "para siempre" de los cuentos de hadas, fue un amor que me enseñó tanto, que entró en mi como un rayo de luz, llenando cada uno de mis espacios y todos los huecos de mi ser, ese amor que te hace sentir en paz, ese sentimiento de haber llegado a casa después de un largo recorrido, por eso y mil motivos más, siempre será la mejor historia de amor de mi vida (hasta ahora). 

Es por eso que hoy sentí tanto la necesidad de venir a plasmar aquí esto, antes ya escribí de lo que fue superar esa ruptura, sin embargo, recordar tantos momentos bonitos que vivimos y pasamos juntos, me hizo entender que esa coincidencia que tuvimos en este universo y en esta existencia, fue en verdad un momento importante en mi vida y se que en la de él también. 

No sé donde esté ahora, no sé si todavía de repente piensa en mi y me recuerda bonito, lo que sé es que sigo mandándole mucho amor, mucha luz y mucha paz, cada vez que pienso en él y que lo recuerdo. 

He entendido que cuando una relación termina por los motivos que hayan sido, no debemos de centrarnos en "lo malo" si no en quedarnos con las lecciones que de esto hayan derivado, al hacer esto nos damos cuenta que no porque haya terminado significa que no nos dejo algo y en verdad cuando uno lo analiza, casi siempre el saldo es positivo. 

Así que gracias a ti, gracias infinitas por haberme dado la mejor historia, los mejores momentos y las mejores lecciones llenas de amor, me hubiera encantado que fueras tú con quien compartiera el resto de mi vida, me hubiera encantado que esta historia continuara, pero así como el hubiera no existe, se que todo pasa por una razón. Gracias porque incluso cuando te fuiste, entendí que eso no quitaba el amor tan grande que me diste. Gracias por ser tú y por dejarme ser yo. 


Hasta pronto 

Angie ♥

Comentarios

Entradas populares de este blog

La amistad si caduca

¡Hola!  Tenía muchas ganas de volver por aquí, no había podido hacerlo porque han pasado varias cosas en mi vida (afortunadamente buenas) que de cierta manera "me lo impedían" pero ese es otro tema del que les voy a contar largo y tendido en la próxima entrada.  El tema que hoy compete y me ha traído por aquí es:  la amistad, creo que un par de años atrás ya había escrito sobre esto o algún tema sobre los amigos, sin embargo, hoy el tema va por el lado de: ¿Qué pasa cuando las amistades se terminan? ¿Existe tal cosa como la caducidad en la amistad?  Pues bueno, si a la Angie de hace unos años (la adolescente y la veinteañera) le hubieran planteado estas dos preguntas habría respondido con un tajante: claro que la amistad no caduca, los buenos amigos son para siempre y la amistad sincera puede con todo. (cosa con la cual no discrepo del todo). Confiaba ciegamente en esta premisa o creencia, en que los pocos amigos que tenía en la historia de mi vida serían para siempre. Recuer

Una "grinch" rehabilitada

  ¡Hola!  Hace meses que no pasaba por aquí (como ya es costumbre) aunque siempre hay temas rondando por mi cabeza, no me doy el tiempo de venir aquí a plasmarlos.  El tema que me trae hoy es porque hace un ratito, Facebook me recordó que hace algunos años, aborrecía con todo mi ser el 14 de febrero, y no lo digo de broma, en verdad lo hacía y claramente me aseguraba de que todo mi circulo (hasta virtual) lo supiera. Era la "Grinch" del día de San Valentín.  Me escudaba a mi misma diciendo que mi repudio era porque había 364 días restantes para celebrar el amor y la amistad y que estos no eran exclusivos del 14 de febrero (lo sigo creyendo, para mi estas dos cosas deben de demostrarse siempre para la gente que nos es importante). Y no saben la cantidad de veces que escuché el: "es que odias el 14 de febrero, porque estás soltera, si tuvieras a alguien otra cosa sería".  Inserten aquí el emoji de poniendo los ojos en blanco, porque literalmente así era mi cara cada v

¡Felices 36, brujita!

¡Hola a todos! Hacía mucho que no pasaba por aquí, 2022 ha sido un año que personalmente siento que "voló", en lo que me parece un abrir y cerrar de ojos, mañana es mi cumpleaños de nuevo, lo que me hace seguir con la tradición de venir a escribir mi recuento/reflexión anual al dejar un año atrás.  Y a pesar de lo rápido que siento que este año pasó, es increíble todo lo que he pasado/tenido, la fortaleza que he adquirido y lo curiosamente emocionada que estoy por llegar al piso 36.  Así que sin más preámbulos, aquí vamos:  Un año más sin contagiarme de ese horrible bicho, con la fortuna de tener salud y mi cuerpo funcional. Me volví a decolorar el cabello, esta vez para ser pelirroja, encontré a la estilista ideal que se ha encargado de cuidar mi pelo y darme el rojo ideal.  Volví a ver a una de mis mejores amigas que no veía desde hace 4 años, abrazarnos y platicar como si no hubiera pasado ni un día es una maravilla.  Mi "familia" me volvió a romper el corazón en